jueves, 5 de julio de 2007

El mundo sigue ahí


Disculpen la omisión, es parte de la ignorancia que uno carga en su vida. Debería haber comenzado con el principio, con el origen, con “El mundo sigue ahí” El mito urbano señala que este es el primer blog chileno que vio aparecer la red. Su creador es Roberto Arancibia, publicista de profesión, de signo cáncer como el que escribe estas líneas.

Este blog ya lleva cuatro años de existencia…y solo ese detalle lo hace digno de comentar. Sus primeras palabras fueron escritas un 30 de abril: “Se requiere mucha creatividad e imaginación para no aburrir al otro, ya sea con o sin ropa. El juego divierte y relaja, y hay que dejar fluir sentimientos y sensaciones. Por lo general, ser "inteligente sexual" es tener la mente ágil y abierta, tener una actitud de curiosidad, de jugar, de explorar, permitirse ser lúdicos y sensuales, románticos sin remedio y al mismo tiempo muy apasionados. Y saber hablar, pensar, convencer o ser convencidos, pero también saber besar, abrazar, demostrar cariño, y no tener problemas en dar y pedir placer. Llevar y dejarse llevar.”

Ya lo sabemos, cuando los primeros arqueólogos de la Internet comiencen a descubrir los primeros ancestros del mundo virtual, ahí estará este blog, por que el mundo sigue ahí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la crítica... menos mal que fue constructiva... Uf!

Saludos!