viernes, 20 de julio de 2007

LA VERSION DE ARTURO VIDAL

TORONTO, julio 20.- Arturo Vidal corroboró el mal actuar de la policía de Canadá y aportó nuevos antecedentes en el escándalo que vivió la Sub 20 tras el duelo ante Argentina.
El volante narró a TVN que jamás provocaron a los oficiales y el altercado comenzó cuando parte de los jugadores se intentaron acercar a la reja para saludar a los hinchas que los esperaban al lado del bus.

"Primero la policía se nos tiró a mí y a Isaías (Peralta) y nos comenzaron a pegar. Se tuvieron que meter todos y quedó la embarrada. No hubo provocación. Se lanzaron como perros", sostuvo.

"A Isaías le tiraron un pistolazo con corriente. Después una bomba. Estábamos ahogados en el bus y tuvimos que arrancar", prosiguió su relato.

Pero donde más crudeza hubo fue en lo que le sucedió a Alexis Sánchez. "Salió del doping y nos quiso defender. Entres cinco le pegaron, le pisaron la cara, lo mismo que a Gary Medel", indicó.
"Una policía mostró su placa, se reía, nos hacía burla. No supimos qué hacer", continuó Vidal, quien señaló además que "habíamos quedado que íbamos al camarín tranquilos. Ahí la policía nos volvió a pegar".

En cuanto a sanciones a chilenos, trascendió que tres jugadores serían rigurosamente castigados tras los incidentes contra el árbitro, siendo Jaime Grondona el más afectado por intento de agresión.

FUENTE: http://www.terra.cl/

No hay comentarios: