sábado, 21 de julio de 2007

MUY AGRADECIDO, MUY AGRADECIDO, MUY AGRADECIDO (PEDRO VARGAS)

Miren como son las cosas. Lo que comenzó como una mezcla de rabia e impotencia, y que derivo en un primer y pésimo comentario en este blog, que luego se transformó en el intento de mostrar a quienes quisieran, que opinaban algunos medios extranjeros sobre los hechos extrafutbolisticos del partido de la Sub con los argentinos, termino en esto…una locura.

Ayer se subieron al blog 19 artículos que intentaron tener al lector conectado con los hechos minuto a minuto. Leer, revisar, seleccionar, fueron parte de las acciones que realizamos sin más conciencia de la que podíamos apreciar a través del la masiva cantidad de visitas que recibimos. Más de 700 el día de ayer.

Lo extraordinario está marcado por el nivel de interconectividad que ofrece un medio tan sencillo como un blog y la propia red informática. Nos leyó gente de Uruguay y Argentina, de Japón y de Francia, de Holanda, de Nueva Zelanda y de Alemania (ese fue seguramente el querido árbitro alemán dándose cuenta de que su correo electrónico era público).

Valió la pena, claro que si. ¿Se volverá a repetir? No lo sabemos, no fue fácil, estar todo el día conectado, revisando distintos medios a cada minuto y a cada hora, agota. Veremos que pasa.

Ahora sólo cabe dar las gracias a cada uno de ustedes. De verdad, muchas gracias. Nos estamos viendo.

No hay comentarios: